CHOOSE YOUR LANGUAGE

domingo, 30 de octubre de 2016

Halloween que es en Realidad

Halloween que es en Realidad, muchos de nosotros el 31 de octubre celebramos Halloween pero prácticamente nadie sabe que significa en realidad.
 Desde Derrota La Crisis tambien queremos desear a todos Feliz Halloween, ya que somos un grupo de afiliados que además de compartir el mismo interés de ganar dinero en la mejores páginas de internet somos una gran familia entra y conocenos:

Entra desde Aquí >> 


El origen de Halloween es celta del siglo XVI de la leyenda  Samhain donde se creía que todos los años el 31 de octubre Satanás liberaba por un día a los demonios del infierno para que asolaran los poblados de terror y muerte.


Los demonios tocaban las puertas preguntando truco o trato:
  • Trato: Les hacían pactar con el diablo vendiendo sus almas pasando la eternidad en el infierno entre torturas y sufrimientos.
  • Truco: Les engañaban matandolos cortandoles la cabeza vaciando su contenido rellenandolas de fuego, de ahí el origen de las calabazas:



Pero en Derrota la Crisis queremos recordar este día como de celebración donde niños y mayores se disfrazan yendo de casa en casa pidiendo caramelos.




Halloween que es en Realidad "Video Explicativo"



¡¡¡Hasta la próxima y feliz Halloween!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario